lunes, 12 de noviembre de 2012

ESPECIAL DE MAMA, MAMA...

Debido a vuestra decisión en la encuesta, el especial va a tratar de este tema. Queremos destacar que este especial es para conmemorar nuestro primer mes con el blog, gracias a todos por vuestra colaboración:

-Mamá, mamá en el colegio me llaman cabezón.
+¿Y por qué no les pegas?
-Es que se meten por callejones muy estrechos.

-Mamá, mamá en el colegio me llaman mariquita.
+¿Y por qué no les pegas?
-Es que son tan monos.

-Mamá, mamá he timado al del autobús.
+¿Y cómo lo has hecho?
-Le he pagado y no me he montado.

-Mamá, mamá en el colegio me llaman maricón.
+¿Y tu qué les haces hijo?
-Les pego con el bolso.

-Mamá, mamá en el colegio me llaman policía.
+¿Por qué?
-Callese, las preguntas aquí las hago yo.

-Mamá, mamá en el colegio me llaman sordo.
+¿Por qué?

-Mamá, mamá en el cole me llaman dentón.
+Anda hijo, subete a la silla que me rayas el suelo.

-Mamá, mamá en el colegio me llaman cabezón.
+Anda calla y subete a la azotea para dar sombra al pueblo.

-Mamá, mamá en el colegio me llaman boca-grande.
+Anda niño calla y trae la pala, que te voy a dar yogurt.

-Mamá, mamá en el colegio me llaman peludo.
+¡¡Pepee!!, que el perro habla.

-Mamá, mamá en el colegio me llaman hijo de vaca.
+Muuurmuuraciones hijo, muuurmuuraciones.

-Mamá, mamá en el colegio me llaman despistado.
+Anda hijo vete a tu casa.

-Mamá, mamá en el colegio me llaman azafata.
+¿Quiénes hijo?
-Los de adelante, los de atrás y los de ambos lados.

-Mamá, mamá en el colegio nos llaman los Campanas.
+Tolonterías hijo, tolonterías.

-Papá, papá ¿qué es el eco?
+El único que se atreve a contestarle a tu madre.

Darnos vuestra opinión en twitter, feliz mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario